Índice
Las mejores botellas de Aluminio de 2020
Las botellas de agua de aluminio son muy ligeras pero además su estructura compacta hace que sean fuertes y resistentes a los golpes. Por este motivo consumir tus bebidas en este tipo de envases hace que sea una buena opción para cuando necesitas transportarlo durante periodos prologandos de tiempo. Además las botellas de agua de aluminio son reciclables con lo que cumplen un doble cometido: conservar tus bebidas y ser respetuoso con el medio ambiente.
Algunas de las botellas de Aluminio más vendidas en 2020
Ventajas de comprar una botella de aluminio
El aluminio es uno de los materiales de envases para bebidas que más se utiliza actualmente. Su precio es similar al de otros envases y además suma la ventaja de su ligereza y durabilidad. Para garantizar su buen uso este tipo de recipientes llevan un capa de aluminio anonizado, lo que aporta una mayor protección ante posibles oxidaciones del aluminio al entrar en contacto con el oxígeno. Es importante asegurarse que la botella de aluminio que compres lleve esta capa de aluminio anonizado ya que de lo contrario la botella podría desprender partículas nocivas para nuestro cuerpo.
Desde Botellasdeagua.net te recomendamos:
Una botella de aluminio que te durará años. Su cuello estrecho permite una mayor comodidad, y es que, la botella de agua de aluminio Lake Classic es una de las mejores opciones del mercado. Además de su diseño atractivo, tiene una ergonomía eficiente gracias a su tipo de agarre. El recipiente tiene un revestimiento interior de poliamida, sin BPA, 100% reciclable y reutilizable. La botella Futura de Laken está disponible en cuatro formatos (600, 750, 1000 y 1500 ml) y en varios colores y diseños.
- Botella de aluminio ligera y densa. Fabricada en una sola pieza
- No deja sabor, muy ligero
- Reutilizable y reciclable
- Ideal para deportes outdoor lifestyle, skifahren, snowboarden, golfen, klettern, laufen, joggen, wandern, baden, training
Como limpiar este tipo de envases
Como cualquier otro tipo de utensilio, un buen cuidado y uso va a hacer que alarguemos la vida útil del producto. Por este motivo debemos ser cuidadosos en el mantenimiento y cuidado de nuestro envases.
Antes de cualquier consideración debemos tener en cuenta que es importante que cuando almacenes tu botella de aluminio debes dejarla vacía, destapada y bien aireada.
Para limpiar el interior necesitamos materiales que quiten la suciedad de la botella pero que a su vez no dañen su interior. Hay ingredientes que todos tenemos en casa y que son ideales para la limpieza de estos recipientes. Con productos tan simples como el agua, arroz, lavavajillas, bicarbonato y vinagre nos sirve para hacer una buena limpieza de nuestra botella de aluminio.
Primero introducimos en la botella de agua un buen puñado de arroz y a continuación echamos en la cantimplora de aluminio medio vaso de agua caliente.
A renglón seguido hay que verter unas gotas de lavavajillas y agitamos la botella con fuerza para que se limpie el interior de la botella. A continuación debemos enjuagar el envase con agua para vaciar todo el contenido.
Después para asegurarnos de una limpieza absoluta debemos usar el vinagre y una cucharada de bicarbonato sódico. Esta combinación producirá efervescencia y gracias a la conjunción de las propiedades de ambos productos podremos asegurarnos de que nuestro envase está totalmente limpio ante cualquier elemento dañino para nuestra salud.
El último paso es enjuagar abundantemente la botella con agua y cerciorarnos de que todo el contenido del recipiente esta libre de cualquier olor o sabor. Este último paso debe realizarse cuantas veces sea oportuno hasta que estemos convencidos de que el líquido con el que vamos a rellenar nuestra botella no va a sufrir ningún tipo de alteración.