Índice
Botellas con funda - Las mejores de 2020 -
Las botellas con funda sirven para poder mantener y preservar las condiciones del líquido que albergan nuestras botellas. Generalmente este tipo de botellas con funda suelen ser de cristal aunque en el mercado también hay botellas de agua de mucha calidad que tienen funda y que están hechas de otro tipo de materiales como el acero inoxidable, bambú, etc…
Lo mejor de estas botellas es que, gracias a la funda, se puede preservar la botella y su contenido de los efectos de la climatología externa. Las fundas generalmente suelen ser de neopreno pero también hay fundas muy efectivas hechas de silicona.
Algunas de las botellas con funda más vendidas en 2020
Ventajas de comprar una funda para tu botella de agua
Es evidente que la principal función de las fundas de botellas es que las condiciones meteorológicas como el frío o el calor no afecten al contenido del envase. Gracias a las fundas de neopreno o silicona tu botella tienen una capa más de cobertura para conseguir que cuando ingieras el líquido mantenga las mejores condiciones y esté como la primera vez que lo vertiste en la botella.
Desde Botellasdeagua.net te recomendamos:
⭐⭐⭐⭐⭐
La botella con funda de neopreno OMORC está fabricada on 316 acero inoxidable. Tanto las paredes externas como las internas están recubiertas de este material por lo que son 100% seguras, libres de toxinas y sin ningún tipo de material anticorrosivo.
Además el aislamiento al vacío, con doble de acero inoxidable mantiene la temperatura de la bebida. Para líquidos fríos, se garantiza un mínimo de 7ºC y para líquidos calientes de 60ºC durante al menos 20 horas. Y por su puesto, la temperatura no afecta al exterior de la botella por lo que no estará ni frío ni caliente al tacto.
Diferentes tipos de fundas para botellas
NEOPRENO
El neopreno es un material espectacular para conservar la bebida de tus botellas ya que tiene una gran resistencia a elementos climáticos y además no se ditorsiona cuando se dobla o pliega de cualquier forma.
SILICONA
Las fundas de silicona para botellas de agua o cualquier otro tipo de bebida son ideales para aportarle a tu botella una cobertura que la protege ante cualquier golpe o caída. Además conserva tu bebida en las mejores condiciones.