Las botellas de agua de cristal son la solución clásica, la de toda la vida. Las botellas reutilizables de cristal son seguras, transportables, fáciles de limpiar y ecológicas. Estos envases de vidrio son reciclables, económicos y responsables con el medio ambiente.
El cristal es un material que no reacciona ante ninguna bebida lo que le hace una de las mejores opciones para cuidar tu salud y de la de los tuyos. La principal ventaja del cristal es que va a conservar todas las propiedades de las bebidas que alberga en su interior y hace que el sabor de los líquidos sea el mismo que cuando lo llenaste por primera vez.
Algunas de las botellas de cristal más vendidas en 2020
Ventajas de comprar una botella cristal
De todas las opciones que hay en el mercado, el cristal es la opción más segura. Son todo ventajas: capacidad de mantener los sabores, durabilidad, facilidad de limpieza, sostenibilidad. En definitiva el cristal o el vídrio son materiales con los que puedes estar bien seguro de que tus bebidas se van a conservar de manera eficiente.
Desde Botellasdeagua.net te recomendamos:
Con este pack de 6 botellas de agua de cristal reutilizables podrás tener un conjunto de botellas con un diseño práctico que permite el transporte fácilmente.
Además su composición de vidrio sin BPA es hace que tus bebidas se mantengan siempre en las mejores condiciones. Su cierre hermético con tapa a prueba de fugas hace que puedas estar seguro cuando transportas tu botella en cualquier bolso o maleta.
En el set de botellas de cristal también se incluye una funda antideslizante de nylon para cada botella y poder llevarlas donde quieras.
Como limpiar este tipo de envases
Las botellas de agua de cristal son tan robustas que se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas y resisten las temperaturas de la nevera. En cualquier caso, siempre es mejor lavar a mano las botellas ya que así podrás mantenerlas durante más tiempo.
Puedes seguir estos sencillos pasos:
- Primero limpia por fuera la botella sin quitar el tapón.
- Después puedes quitar el tapón y limpiar tanto la rosca como el propio tapón.
- A continuación puedes llenar la botella con agua y jabón. Usa un cepillo para llegar a todos los rincones de la botella.
- Finalmente echa agua abundante y extrae todos los restos de jabón y por último, déjala secar.
Con estos sencillos pasos podrás usar tus botellas la próxima vez como si las acabas de comprar. ¡¡¡Es lo que tiene el cristal!!!
Una de las mejores opciones para conservar tus bebidas
Las botellas de plástico con BPA son ya una opción que deberíamos desechar de nuestro consumo habitual, por eso una de las mejores opciones es comprar una botella reutilizable de cristal. Estos envases de cristal o vidrio son reciclables, fáciles de limpiar y además son económicas.
¿Cristal o vidrio?
Pues básicamente estamos hablado de lo mismo. El cristal y el vidrio, aunque no son el mismo material, coloquialmente se usan para lo mismo. Cuando compramos botellas, vasos o cualquier recipiente de cristal, en realidad el 90% de las veces lo que compramos es vidrio, un material con cualidades muy parecidas a las del cristal y que es perfecto para la conservación de todo tipo de líquidos o alimentos.